Telf: 986 26 27 99 / 615 96 24 03

E-mail: info@autoescuelaolivica.es

 
Contacto
Condiciones de Compra

Condiciones

  1. Objeto

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web  http://www.autoescuelaolivica.es  (en adelante, el «Contrato»). Pulsando el botón de «Realizar Pago» al final del Proceso de Compra, usted acepta expresamente que estas Condiciones Generales pasen a formar parte de dichos Contratos, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

El propietario de esta página es AUTOESCUELA OTEVA OLIVICA, S.L. , con sede social en la Avenida Alcalde Gregorio Espino Nº58 Bajo, C.P. 36205 Vigo (Pontevedra) y CIF B36816502 (en adelante, «Autoescuela Olívica»).

Autoescuela Olívica puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

  1. Registro como Usuario

El registro en la web para la realización de una compra es totalmente optativo.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite Autoescuela Olívica para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, Autoescuela Olívica puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

El registro como usuario de Autoescuela Olívica es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a INFO@AUTOESCUELAOLIVICA.ES o desde su ficha de usuario mediante un botón al efecto. La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta tanto no se vuelva a dar de alta como usuario.

  1. Calidad de los servicios de contratación electrónica

Autoescuela Olívica garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en el establecimiento físico.

Autoescuela Olívica ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad.

Los productos publicados en Autoescuela Olívica van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Precio (con impuestos incluidos)
  • Información descriptiva y técnica
  1. Plazo de vigencia de la oferta:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije Autoescuela Olívica, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

  1. Disponibilidad del producto:

Los productos ofertados estarán sujetos a la disponibilidad horaria indicad en la web de reservas. En caso de que no se pueda atender a alguna de las reservas realizadas nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al cambio de reserva de acuerdo con sus necesidades o al abono del importe correspondiente en forma de saldo o devolución de práctica. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

  1. Proceso de compra:

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites: Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse sobre el producto que desea reservar cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El indicador “Reservas” contiene el nombre del producto seleccionado y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón «Confirmar reserva».

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de «Realizar Pago».

En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, Autoescuela Olívica pone a su disposición un botón “Ver mis reservas” en pantalla en el que podrá verificar los productos seleccionados y que contendrá la siguiente información:

  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

  1. Límites de la compra y prohibición de reventa o distribución

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, mayores de edad, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.

  1. Precio

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA.

De forma previa a la fase «Realizar Pago» podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

  1. Pago

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases:
    • Visa
    • MasterCard

Autoescuela Olívica puede tener adoptadas medidas de control del fraude. Dichas medidas pueden conllevar que, en determinados casos, se determine como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que resulte afectado, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Autoescuela Olívica y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Autoescuela Olívica no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Autoescuela Olívica.

  1. Factura

Puede solicitar factura poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.

  1. Entrega

Se produce la entrega en el momento en que se deposita el pedido en la dirección indicada durante la compra.

Autoescuela Olívica notificará a la persona que se haya indicado durante el proceso de compra de la compra efectiva del pedido.

El plazo aproximado de entrega es de 1 día laborable.

  1. Desistimiento, cancelaciones y devoluciones

Según Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias le informamos que existen hojas de reclamaciones a disposición del público y de los derechos relativos al desistimiento:

  • El cliente tiene derecho a desistir de su contrato con “Autoescuela Olívica” en un plazo 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el cliente o un tercero por él indicado, contrató el servicio o adquirió la posesión material de los bienes.
  • Se exceptúan la prestación de servicios ya ejecutados.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a “Autoescuela Olívica” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puede encontrar las direcciones postal y electrónica en http://www.autoescuelaolivica.es  
  • Cada clase práctica tendrá una duración de 45 minutos. Las clases prácticas se efectuarán en tráfico abierto y la recogida de EL ALUMNO se efectuará en LA AUTOESCUELA o excepcionalmente en los puntos previamente pactados y/o comunicados a EL ALUMNO, dentro de los recorridos más habituales de examen. En caso que EL ALUMNO no pudiera realizar la clase práctica por cualquier circunstancia, tendrá que comunicarlo acudiendo personalmente a LA AUTOESCUELA o realizando la anulación desde la sección destinada a tal efecto dentro de la página web www.autoescuelaolivica.es acumulando en ambos casos, el saldo en su cuenta. Las cancelaciones efectuadas por el alumno con una antelación inferior a 72 h tendrán una penalización de 3 €, y las efectuadas con menos de 24 h tendrán una penalización de 15€ respecto al precio de compra, devolviendo el importe restante al saldo del alumno.
  •  
  • No se anularán clases vía telefónica ni mediante e-mails. Asimismo, si EL ALUMNO se retrasase más de 15 minutos de la hora convenida la clase quedará anulada, perdiendo EL ALUMNO la totalidad del importe de esa clase.
  1. Fuerza mayor o caso fortuito

Autoescuela Olívica no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

  1. Atención al cliente:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestro servicio, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Autoescuela Olívica por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección: INFO@AUTOESCUELAOLIVICA.ES
  • Por teléfono en el número 986 26 27 99, en horario comercial.

De conformidad con lo previsto en el artículo 27.3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de protección de los consumidores de la Comunidad de Madrid, le informamos que en la sede social de Autoescuela Olívica existen hojas de reclamaciones a su disposición.

Autoescuela Olívica resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

  1. Integridad del contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

  1. Ley Aplicable:

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

PRÓXIMO CURSO CAP CONTINUA FIN DE SEMANA

DÍAS: 17,18,19,24,25 Y 26 SEPTIEMBRE

RESERVA TU PLAZA!

Todo bien

    Ver todos los cursos

    Avda, Gregorio Espino, nº58 bj - 36205 Vigo - Pontevedra - Telf: 986 26 27 99 / 615 96 24 03 - info@autoescuelaolivica.es