Telf: 986 26 27 99 / 615 96 24 03

E-mail: info@autoescuelaolivica.es

 
Contacto
Aviso legal: B36816502 AUTOESCUELA OTEVA OLIVICA SL

Terminos y condiciones.

LA AUTOESCUELA pone a disposición del ALUMNO su plataforma web, a través de la cual éste podrá acceder a su área personal para consultar contenidos, o comprar clases prácticas. 

Para registrarse en la plataforma web, EL ALUMNO facilitará sus datos personales al personal de LA AUTOESCUELA quién le facilitará unas claves para acceder a su cuenta. En todo caso, LA AUTOESCUELA se compromete a mantener en secreto todos los códigos y claves de acceso necesarios. De igual manera, EL ALUMNO, con respecto a ellos, se obliga a mantenerlos en secreto, no anotarlos ni reproducirlos en soporte susceptible de ser extraviado o sustraído; y a no facilitarlos a terceros.

El importe de las clases prácticas y las ofertas existentes se dará a conocer al ALUMNO en el momento de matricularse pagará el importe de las mismas por anticipado. 

Cada clase práctica tendrá una duración de 45 minutos. Las clases prácticas se efectuarán en tráfico abierto y la recogida de EL ALUMNO se efectuará en LA AUTOESCUELA o excepcionalmente en los puntos previamente pactados y/o comunicados a EL ALUMNO, dentro de los recorridos más habituales de examen. En caso que EL ALUMNO no pudiera realizar la clase práctica por cualquier circunstancia, tendrá que comunicarlo acudiendo personalmente a LA AUTOESCUELA o realizando la anulación desde la sección destinada a tal efecto dentro de la página web www.autoescuelaolivica.es acumulando en ambos casos, el saldo en su cuenta. Las cancelaciones efectuadas por el alumno con una antelación inferior a 72 h tendrán una penalización de 3 €, y las efectuadas con menos de 24 h tendrán una penalización de 15€ respecto al precio de compra, devolviendo el importe restante al saldo del alumno.

No se anularán clases vía telefónica ni mediante e-mails. Asimismo, si EL ALUMNO se retrasase más de 15 minutos de la hora convenida la clase quedará anulada, perdiendo EL ALUMNO la totalidad del importe de esa clase.

Política de devoluciones: Las devoluciones se efectúan abonando el saldo en la cuenta del alumno. Éste podrá utilizarlo para realizar nuevas compras o recuperarlo en efectivo viniendo personalmente a la autoescuela. 

LA AUTOESCUELA se reserva el derecho de anular clases prácticas abonando el 100% del importe de las mismas en la cuenta del ALUMNO.LA AUTOESCUELA se reserva también el derecho de anular las clases prácticas si EL ALUMNO presenta síntomas de embriaguez y/o consumo de drogas. En este caso, LA AUTOESCUELA no abonará importe alguno al ALUMNO. De la misma forma, el ALUMNO deberá llevar en todo momento el calzado adecuado para poder realizar la clase práctica (calzado con agarre al talón).

 

Avda, Gregorio Espino, nº58 bj - 36205 Vigo - Pontevedra - Telf: 986 26 27 99 / 615 96 24 03 - info@autoescuelaolivica.es

 

© Autoescuela Olívica 2020